CONSUMIBLES PARA CODIFICADORES TIJ 


Eisen cuenta con consumibles para codificadores con tecnología  Thermal  Ink Jet ( TIJ ) de las marcas Sojet y  Print Jet. Cartuchos con tinta de alta calidad, en colores contrastantes al substrato, para aplicaciones generales o especiales, excelente desempeño, adherencia, secado rápido, grado alimenticio, para sustratos porosos y no porosos entre otras.

Industrias donde nuestras tintas se encuentran codificando con excelentes resultados son:
Alimenticia, Postal, Material Eléctrico y Electrónica, Empaque, Químicos y Solventes, Lácteos Y Congelados, Confitería, Automotriz, Materiales para Construcción, Bebidas, Cosméticos, Higiene y Farmacéuticos, Productos para Mascotas, Fabricación de tubería entre otras.
Nuestras tintas implican un ahorro para nuestros clientes y mayor disponibilidad para entrega inmediata una vez que nos proporcione sus consumos mensuales.

En Eisen ofrecemos la solución integral y económica para codificadores TIJ contando con el soporte técnico, capacitación, ventas de equipos, consumibles y refacciones.

ENVÍENOS SUS MUESTRAS Y CON GUSTO LAS ELABORAREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE PARA QUE LAS EVALÚEN DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

 SOLICITAR CONSUMIBLES PARA EQUIPO TIJ
Odoo • Text and Image