CODIFICADO DE CABLES Y ARNESES

Codificadoras para impresión de gran calidad a alta velocidad para cables y arneses.
El codificado de arneses y cables aumenta la eficiencia en el proceso de fabricación, simplifica la resolución de problemas y brindan trazabilidad .

Contamos con equipos especializados en codificado de cable, así como consumibles, accesorios para acoplamiento en equipos de marcaje en cable/arnés.
Odoo • Imagen y texto

CODIFICADORAS INKJET

Las codificadoras de inyección de tinta continua están altamente especializados para obtener el marcaje de cable deseado.
También, contamos con consumibles y accesorios para acoplamiento a los equipos ideales para lograr la eficacia de su proceso de identificación.
  • Uso de tintas pigmentadas (tintas opacas), para marcar con alto contraste sobre fondos de diferentes colores.
  • Tintas especiales para la mejor durabilidad.
  • Microimpresiones, fuentes particularmente pequeñas de hasta 0,8 mm.
  • Marcaje «al vuelo» con velocidades de producción muy rápidas (marcaje métrico de alta velocidad).
Odoo • Texto e imagen
Nuestros equipos de codificado están altamente especializados para obtener el marcaje de cable deseado. También contamos con consumibles y accesorios para acoplamiento a los equipos.
Independientemente de las condiciones ambientales, puede marcar cables, tuberías, alambres o mangueras, clara y legiblemente; incluso a velocidades muy altas. Le ofrecemos tintas de alto contraste en varios colores y las mejores propiedades adhesivas para su aplicación.
 
 
Sean cuales sean sus requisitos de marcaje de cables, nuestras soluciones ofrecen calidad y  el rendimiento necesarios para mantener su producción en funcionamiento.